Delegados:
Las guías de capacitación para cada comisión deberían estar, en teoría, en sus mails. ¿Les llegaron? ¿Pudieron abrirlas? Avisen si no pudieron y vemos qué hacemos.
Para el que faltó o no escuchó...
PRÓXIMO LUNES : FERIADO
Entonces, para el otro lunes, leamos cada uno la guía que le pertenezca para poder contarla en clase.
Otros anuncios:
Hablar en casa sobre el traslado a la 1ra capacitación (6/9). Mañana hablamos con Coppa y les comunicamos sobre el tema de la falta. Completar los formularios que hay que llevar a la misma (acuerdensé que se adjunta también fotocopia de DNI y obra social); se pueden encontrar en la página o se lo piden a Diego Curiel que los tiene.
Creo que no me olvido nada más.
Abrazos