Rifas y Canastas

Acá hay una de las canastas. Gracias Juli y mamá de Juli por ir a comprarla.
Delegados, tenemos poco tiempo para terminar la recaudación. ¿Quién hace algo para vender a los profes el miércoles, jueves y viernes? Pueden firmar abajo de la siguiente manera, o del formato que gusten:
  • Fulana dice: Yo hago algo para el Miércoles
  • Mengana dice: Ah bueno, entonces yo hago para el Jueves.

Saludos grandes a todos.

Recordatorio: Hay que empezar los bosquejos de los discursos. Para eso hay que conocer bien la postura del país y de los demás países, para poder defendernos y poder opinar.


Cuestión Rifas. Recaudación.

Chicos:

Respecto al tema de rifas, vamos bien. Sugiero que, para salir a venderlas por los cursos, nos turnemos. Eso lo podemos hacer de forma espontánea en algún recreo, pero tenemos que estar organizados en cuestión de cosas para comer (tortas, facturitas, masitas, sanguches, etc.) que podamos vender en sala de profesores (y no tener dilemas con el monopolio del quiosco).

Para mañana JUEVES y pasado VIERNES, Julia y Ailén están encargadas de hacer alguna torta.

¿Por qué no comentan debajo quién quiere hacer algo en los siguientes días?

Próximo...
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
(el Lunes es feriado, y los profes del viernes son gralmente. los mismos que los otros días)

Se me ocurrió escribir acá por una cuestión de organización y para que veamos todos el blog tan lindo que tenemos una vez a diario antes de ir a rezar antes de dormir :)

Cualquier duda pregunten a Juli P. o a mí.
Besos
Nano

Recuerdos de la primera capacitacion