Guías de capacitación

Delegados:
Las guías de capacitación para cada comisión deberían estar, en teoría, en sus mails. ¿Les llegaron? ¿Pudieron abrirlas? Avisen si no pudieron y vemos qué hacemos.
Para el que faltó o no escuchó...
PRÓXIMO LUNES : FERIADO
Entonces, para el otro lunes, leamos cada uno la guía que le pertenezca para poder contarla en clase.
Otros anuncios:
Hablar en casa sobre el traslado a la 1ra capacitación (6/9). Mañana hablamos con Coppa y les comunicamos sobre el tema de la falta. Completar los formularios que hay que llevar a la misma (acuerdensé que se adjunta también fotocopia de DNI y obra social); se pueden encontrar en la página o se lo piden a Diego Curiel que los tiene.
Creo que no me olvido nada más.
Abrazos

Reglamento y Capacitación

Para leer y tener en cuenta.
Si no entienden algo, pregunten que los chicos con experiencia los ayudamos :)
Para ver la imagen, hagan click en la foto que quieran (abajo)



Agradecimientos especiales a Juli que se tomó el trabajo de escanear cada hojita.

Comenzamos a estudiar...

Miembros de ECOSOC
MAÑANA LLEVO EL MATERIAL A ALSINA.
Por favor vayan a buscarlo.
A todos los miembros
se sugiere...
leer las guías de capacitación enviadas
(NO está en la página, sino en los correos particulares de c/u)
Saludos cordiales :)
Nano
PD: ¿Alguien lee regularmente este blog? Mmm...