LUNES 6: Capacitación
HORARIO: Nos juntamos a las 12:00 hs. en la esquina del colegio.
VESTIMENTA: En lo posible, jean, chomba y buzo azul.
Los que no entregaron la documentación, recuerden llevarla (fichas de inscripción+fotoc. DNI y Obra Social)
Cariños
Nano
HORARIO: Nos juntamos a las 12:00 hs. en la esquina del colegio.
VESTIMENTA: En lo posible, jean, chomba y buzo azul.
Los que no entregaron la documentación, recuerden llevarla (fichas de inscripción+fotoc. DNI y Obra Social)
Cariños
Nano
1 comentarios:
Proximamente... Cambio del formato del blog. Así no hay más quejas! jajaaj
Publicar un comentario