Miembros de ECOSOC
MAÑANA LLEVO EL MATERIAL A ALSINA.
Por favor vayan a buscarlo.
A todos los miembros
se sugiere...
leer las guías de capacitación enviadas
(NO está en la página, sino en los correos particulares de c/u)
Saludos cordiales :)
Nano
Nano
PD: ¿Alguien lee regularmente este blog? Mmm...
3 comentarios:
okii.. eh q te pasa? yo lo leo :º jaja
Juli
nano yo lo leo y una cosa me podes mandar de nuevo el mail de la guia de capaciacion que no lo recivi mi mail es arguirodri@hotmail.com
Rodrigo Giorgio
Rodri: En Alsina hay un material para ECOSOC que incluye las guías de capacitación. Si te las manda alguno, no la imprimas así no tenés dos guías. Abrazo.
Publicar un comentario