Para poder comentar en el blog...
- Debajo de cada entrada, hacen click en la opción para poder comentar
- Escriben el texto que deseen
- Tildan la opción nombre/URL, y dejan su nombre (Juli, Flor, Pepe, etc.) Si ya tienen una cuenta blogspot creada, utilicen la misma en la opción 'Desde correo'
- Ponen aceptar, aceptar, siguiente, next, go on [...] y su comentario aparecerá.
- En el caso de querer subir algo al blog, manden un mail al correo de MiNU STA. Nosotros nos encargamos de descargarlo y subirlo al blog.
- Si algo no funciona o no se entiende, me mandan un mail o me preguntan en el colegio. Teóricamente, debería andar bien.
Gracias por su tiempo, delegados, y buen fin de semana :)
Nano
2 comentarios:
Probando
gracias nano por el apoyo logístico. Como se ve de embajador griego? Pienselo
Publicar un comentario