yo comento porq no habia ni uno... bueno me presento soi la embajadora :)... a para se la re creia.. buen nada la vamos a pasar genial chicos se los prometo :).... y q nos toque Brasil porq nos toca Australia y a vos nano te mato forro .. chau saludos delegados
BLOG creado para compartir información, intercambiar ideas, buscar material e informarnos acerca de la realidad para el Taller de Naciones Unidas del ISTA.
1 comentarios:
yo comento porq no habia ni uno... bueno me presento soi la embajadora :)... a para se la re creia.. buen nada la vamos a pasar genial chicos se los prometo :)....
y q nos toque Brasil porq nos toca Australia y a vos nano te mato forro ..
chau saludos delegados
Publicar un comentario