skip to main | skip to sidebar
Modelo de las Naciones Unidas STA
Posted by : MINUBA Santo Tomás de Aquino on 6:23


Etiquetas: Fotos

 

1 comentarios:

Paloma dijo...

yo comento porq no habia ni uno... bueno me presento soi la embajadora :)... a para se la re creia.. buen nada la vamos a pasar genial chicos se los prometo :)....
y q nos toque Brasil porq nos toca Australia y a vos nano te mato forro ..
chau saludos delegados

18 de junio de 2009 a las 13:51  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Acerca de este Blog

BLOG creado para compartir información, intercambiar ideas, buscar material e informarnos acerca de la realidad para el Taller de Naciones Unidas del ISTA.



Nuestro buscador personal

Enlaces útiles

  • BBC Noticias
  • Diario Clarín
  • Diario de las NU
  • Diario La Nación
  • Diario Página 12
  • Sitio Oficial de las NU
  • Sitio Oficial MiNU

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2010 (15)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
  • ▼  2009 (5)
    • ►  agosto (1)
    • ▼  junio (4)
      • Reglamento General de Participación MiNU
      • Lo que subí fue un SINTÉTICO ESQUEMA de las etapas...
      • ESQUEMA DE LAS JORNADAS
      • Sin título

En este BLOG

  • Anuncios (8)
  • Bienvenidos (1)
  • Fotos (4)
  • Jornadas (2)
  • Reglamento (2)
  • Síntesis de las clases (2)