Acá hay una de las canastas. Gracias Juli y mamá de Juli por ir a comprarla.
Delegados, tenemos poco tiempo para terminar la recaudación. ¿Quién hace algo para vender a los profes el miércoles, jueves y viernes? Pueden firmar abajo de la siguiente manera, o del formato que gusten:
  • Fulana dice: Yo hago algo para el Miércoles
  • Mengana dice: Ah bueno, entonces yo hago para el Jueves.

Saludos grandes a todos.

Recordatorio: Hay que empezar los bosquejos de los discursos. Para eso hay que conocer bien la postura del país y de los demás países, para poder defendernos y poder opinar.