Delegados, tenemos poco tiempo para terminar la recaudación. ¿Quién hace algo para vender a los profes el miércoles, jueves y viernes? Pueden firmar abajo de la siguiente manera, o del formato que gusten:
- Fulana dice: Yo hago algo para el Miércoles
- Mengana dice: Ah bueno, entonces yo hago para el Jueves.
Saludos grandes a todos.
Recordatorio: Hay que empezar los bosquejos de los discursos. Para eso hay que conocer bien la postura del país y de los demás países, para poder defendernos y poder opinar.
2 comentarios:
Yo hago algo para el miercoles, para venderle a los profesores dale? :D
Yo hago algo para el jueves,pero que vendria a ser algo? :D
disculpe mi ignorancia vió.
Publicar un comentario