- Taller de las Naciones Unidas -
LUNES de 18:00 a 19:30 hs.
Profesor : Lic. Diego Curiel
¡Por un buen 2010!
¡Los esperamos!
¡Los esperamos!
Etiquetas:
Bienvenidos
BLOG creado para compartir información, intercambiar ideas, buscar material e informarnos acerca de la realidad para el Taller de Naciones Unidas del ISTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario